BUENOS AIRES (NA).- Aldosivi de Mar del Plata recibirá hoy a Colón de Santa Fe mientras que Temperley será local de Patronato de Paraná en el cierra de la jornada inicial del Torneo de Primera.
El primero de los encuentros se disputará en el estadio marplatense José María Minella a partir de las 19.00, será controlado por el árbitro Germán Delfino e irá televisado en directo por las señales de cable DeporTV y Crónica TV.
El entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, dispuso que jueguen tres de los refuerzos que llegaron para la temporada y uno de ellos es Nahuel Yeri, quien se sumó con el pase en su poder tras su etapa en Banfield. Además serán de la partida el mediocampista Roberto Brum y el delantero Antonio Medina, quienes arriban procedentes de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Por su parte, Colón también tendrá debutantes, entre los que se destaca el técnico Paolo Montero que llegó tras dirigir a Boca Unidos en la Primera B Nacional mientras que uno de los que jugará por primera vez en Colón es Lucas Ceballos que llegó desde Godoy Cruz.
Además estarán Guillermo Ortiz (venía de un préstamo en Aldosivi y arribó desde Newell’s), Christian Bernardi (llega desde Instituto de Córdoba), Ismael Blanco (arriba de Barcelona de Guayaquil) e Iván Torres (viene de Olimpia de Paraguay).
Temperley y Patronato
El partido entre Temperley y Patronato se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Alfredo Beranger con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación en directo por la señales de cable DeporTV y Crónica TV.
En Temperley hará su debut oficial Carlos Mayor mientras que entre los jugadores que vestirán por primera vez la casaca celeste estará el arquero Matías Ibáñez, quien llega procedente de Lanús.
En Patronato, tendrá su debut Gonzalo Espinoza, mediocampista con pasado en Racing que arribó desde la Universidad de Chile mientras que ademas estará desde el inicio Renzo Vera, quien llegó tras jugar en Ferro.
Además jugarán Arnaldo González, procedente San Luis de Quillota (Chile) y Alejandro Gagliardi, quien arribó luego de su paso por el Morelia de México.