Juicio contra un ex policía: el fiscal pidió 3 años de prisión en suspenso

En Río Grande, hoy se realizaron los alegatos de las partes en el juicio donde se acusa a un hombre que habría amenazado de muerte y con su arma reglamentaria a su esposa. Ambos prestaban servicio en la fuerza policial. El fiscal solicitó una pena de 3 años en suspenso y la defensa la absolución del acusado. (Foto: Fiscal Martín Bramati)

RÍO GRANDE.- El Juzgado Correccional en esta ciudad, presidido por el Juez Dr. Pedro Fernández, hoy llevó adelante la etapa de alegatos, en el juicio seguido a un hombre por los delitos de lesiones y amenazas.

En primer lugar, el Fiscal Mayor, el Dr. Martín Bramati, solicitó una pena de 3 años en suspenso. Y por su parte, la defensa del imputado representada por el Dr. Julio Cesar Barrios y el Dr. Maximiliano Pérez Arias, manifestó su disconformidad con la instrucción y solicitó la absolución de su defendido.

Mañana a a las 10, el Juez Correccional dará a conocer el veredicto.

Cabe indicar que el hombre está acusado de amenazas con arma en concurso real con lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo, contexto de violencia de género y daños; habría amenazado de muerte a su esposa en una riña familiar con su arma reglamentaria. Ambos prestaban servicio en la fuerza policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *