Fuerzas de seguridad de la provincia continúan con la búsqueda del prófugo José Nemesio Gallardo, procesado por una denuncia penal donde se lo acusa de haber realizado en el año 2008 un abuso sexual gravemente ultrajante a una menor de 7 años.
RÍO GRANDE.- Fuerzas de seguridad de la provincia continúan con la búsqueda del prófugo José Nemesio Gallardo, procesado por una denuncia penal donde se lo acusa de haber realizado en el año 2008 un abuso sexual gravemente ultrajante a una menor de 7 años. Ahora se suma INTERPOL, que es la organización policial de países en el mundo, que colaboran intercambiando información relativa a investigaciones policiales.
En este último caso, INTERPOL publicó en su página web un pedido en alerta roja del paradero de Gallardo, quien ha desaparecido de esta ciudad desde mayo.
Cabe recordar que el 5 de mayo, la policía le debía entregar en mano una notificación del juzgado que indicaba su procesamiento resuelto por el juez Daniel Cesari Hernández. A partir de esta fecha, Gallardo no ha podido ser localizado.