Algunos hechos ocurridos en la tarde del domingo en Río Grande

La policía detuvo a un hombre que tiene prohibición de acercamiento a su ex pareja. Hubo una riña entre dos familias. Los bomberos fueron alertados por el 101 de un incendio y cuando llegaron al lugar, afortunadamente era el vapor de una máquina.

RIO GRANDE.- Ayer a la tarde-noche, se produjeron varios hechos donde fue necesaria la presencia de efectivos policiales. A continuación se hace referencia a algunos de estos casos.

Alrededor de las 19:10, un hombre de 61 años fue detenido por la policía debido a que tenía una orden judicial de prohibición de acercamiento a una persona, situación que no había cumplido.

Todo ocurrió sobre la calle Don Bosco al 1200; una mujer dio aviso a la policía que era seguida por su ex pareja, quien tiene prohibición de acercamiento hacia ella.

Minutos después los policías ubicaron a la persona de apellido Miranda de 61 años, quien había intentado huir; tras informar la policía la situación ocurrida, al Juzgado de Instrucción Nº 2, se ordenó el arresto del hombre por 24 horas.

Riña entre dos familias

Ayer alrededor de las 20:00 se produjo una “riña generalizada”, sobre la calle Ishton al 700 (margen sur de Río Grande); al acudir al lugar el personal policial, se observó que la situación era protagonizada entre dos familias, quienes se arrojaban elementos contundentes.

Los uniformados acudieron hacia dos personas que lesiones en el rostro, una mujer de 20 años y un menor de 15, quienes fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local para su asistencia.

En el lugar permaneció preventivamente personal policial para evitar nuevos altercados.

El humo no era de un incendio, era de una máquina

A las 21:20 de ayer, los bomberos de la policía y voluntarios, concurrieron a la instalación de una empresa ubicada en Combate de Montevideo al 1300 (Parque Industrial), por una alarma de incendio que habían avisado a través del 101.

Al llegar al lugar el encargado de la fábrica, manifestó que se trataba de un vapor producido por las máquinas textiles en funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *