El Juzgado interviniente ayer libró órdenes de allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Libertad al 900, donde reside Maximiliano Maciel y en este lugar lograron encontrar varios elementos que habían sustraído en un gimnasio deportivo en la madrugada del pasado martes.
RÍO GRANDE.- Tras investigaciones efectuadas, en relación al hecho contra la propiedad perpetrado en horas de la madrugada del martes, en 9 de Julio y Alberdi, donde ignorados sustrajeron un TV de 55 pulgadas, un equipo de música y vestimenta deportiva, en la noche del martes los efectivos policiales identificaron a un rodado, en el que dos personas habían cargado un televisor desde el domicilio del imputado, e identificaron a sus ocupantes y el resguardo del rodado.
En la calle Libertad al 900, los efectivos policiales procedieron al secuestro de una malla deportiva de levantamiento, denunciada como sustraída. Atento a estos encuentros, se notificó de derechos y garantías a Maximiliano Maciel y a Walter Pacheco; también se secuestró el mencionado rodado.