El lunes un juzgado ordenó un operativo policial en una vivienda particular. Secuestraron ropas, un celular y resguardaron un TV, una motoguadaña (elemento de jardinería).
RÍO GRANDE.- Ayer a la tarde los efectivos policiales realizaron un allanamiento, ordenado por el juzgado de Instrucción Nº 1 de esta ciudad, en una vivienda particular donde se secuestraron diversos elementos relacionados a un hecho delictivo ocurrido días atrás.
El personal de la Comisaría Quinta y Sección Robos y Hurtos, efectuó el operativo en la vivienda ubicada sobre calle Paso de los Andes al 3000 (barrio Malvinas Argentinas), vinculado a una denuncia radicada el reciente 12 de junio, por la sustracción de elementos sobre un rodado.
Los policías ayer procedieron al secuestro de prendas de vestir y una aparato telefónico y además resguardaron una motoguadaña y un televisor de 42 pulgadas, vinculadas a otra hecho contra una propiedad.
Finalmente se notificó de “derechos y garantías procesales y fehaciente identificación” a un hombre masculino mayor de edad, Santiago Arias.