La policía de Río Grande y Tolhuin, efectuaron una investigación conjunta y lograron ubicar en la ciudad riograndense, los 3 containers que habían sustraído en el mes de marzo pasado en un predio de la localidad mediterránea.
TOLHUIN.- El juzgado interviniente de Competencia Ampliada en esta ciudad, ordenó el pasado martes a la policía, un allanamiento en un predio ubicado en la calle Domingo Sarmiento al 3200 de Río Grande y aquí lograron secuestrar los 3 containers que habían sido denunciados como sustraídos; estos contenedores tenían varias herramientas, bolsas y 2 motores diésel marca Perkins.
El resultado positivo de la medida dispuso la notificación de Derechos y Garantías procesales a Luis Alberto Robert, encargado del predio donde fueron encontrados los containers y los elementos sustraídos.
Cabe recordar que el pasado 28 de marzo, en la Comisaría policial de la ciudad mediterránea tomaron una denuncia por la sustracción de 3 contenedores de 12 metros de largo por 2,5 metros de ancho, que estaban ubicados en una turbera sobre la ruta provincial N° 23.
El personal de la sección de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de la policía de esta ciudad realizó tareas de investigación y lograron conocer que dos camiones provenientes de Río Grande, uno de ellos con grúas de auto carga, el día 21 de marzo habían trasladado los containers hasta la ciudad riograndense y el restante el 27 de ese mes.
Tras individualizarse los camiones involucrados y los conductores, la sección policial de Robos y Hurtos en Río Grande, localizaron los containers sustraídos en el interior de un predio ubicado en la calle Domingo Sarmiento al 3200, los cuales fueron secuestrados.