Allanamiento y requisa en una vivienda por la sustracción de celulares

El operativo policial fue ordenado por un juzgado de instrucción de Ushuaia. El caso refiere sobre la sustracción de teléfonos celulares. La labor policial tuvo resultado positivo y una mujer fue notificada de derechos y garantías.

USHUAIA.- El viernes el Juzgado de Instrucción Nº3, ordenó un allanamiento y una requisa personal en una vivienda ubicada sobre la calle 24 de Marzo al 200 de esta ciudad. En este lugar los policías realizaron el secuestro de varios elementos que habían sido denunciados y Laura Luisa Encinas fue la persona notificada de derechos y garantías; luego fue trasladada a la División Investigaciones a fin de su actualización de prontuario.

El operativo se realizó tras una investigación que inició el pasado 22 de enero, donde un vecino había denunciado la sustracción de su teléfono celular marca Samsung A14; en la misma fecha los policías habían recibido otra denuncia de una ciudadana quien había entregado su teléfono para que el mismo sea puesto a la venta, un celular marca Huawei. La compradora no había terminado la transacción y se quedó en poder de dicho aparato; por ambos hechos la imputada fue Laura Luisa Encinas, argentina, de 51 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *