En Río Grande, los Policías de la sección de robos y hurtos, hoy realizaron operativos con buenos resultados. Fueron ordenados por un juzgado sobre la investigación de un robo de materiales de la construcción.
RÍO GRANDE.- En el marco de una denuncia por robo de materiales de construcción, la Comisaría Quinta de esta ciudad (ubicada en el barrio Malvinas Argentinas), efectuaron las investigaciones correspondientes y con la intervención del Juzgado de Instrucción Nº1, hoy se realizaron varios allanamientos.
Uno de los operativos se realizó en el departamento “A” de la calle Speroni al 800, y el resultado fue positivo. Los policías secuestraron varias correas metálicas que habían sido denunciadas como sustraídas; aquí Gustavo Arancibia, fue notificado de derechos y garantías.
En otro allanamiento, los policías actuaron en una vivienda ubicada sobre la calle Chorlo Ceniciento al 100 (Bº de las Aves). En este lugar los uniformados secuestraron elementos de interés y se notificó a Isaías Gabriel Burgoa de sus derechos y garantías.
Por último los policías realizaron un allanamiento en la vivienda ubicada sobre la calle El Esquilador al 1600: Se procedió al secuestro de elementos de interés y se notificó a Jonatan Gastón Quiroz, de sus derechos y garantías. También Roberto Mosqueda fue notificado de sus derechos y garantías procesales.