La vivienda de Buchieri quien es buscado en el mar desde el pasado miércoles, fue allanada por orden de un juzgado. También se investigó el interior del auto del desaparecido.
RÍO GRANDE.– Por orden judicial, esta tarde se allanó la vivienda particular y un vehículo de Alejandro Buchieri, el hombre que es intensamente buscado desde el pasado miércoles, tras desaparecer arriba de gomón en el mar, en el sector del Cabo Domingo.
El operativo judicial, realizado en una vivienda ubicada sobre la calle Antártida Argentina 1200, y donde vive también la pareja, contó con la presencia del juez Cesari Hernández y el fiscal Dr. Ariel Pinno, donde ya se investiga una nueva hipótesis, sobre lo que oficialmente no se pudo conocer. El allanamiento había sido solicitado por la familia del desaparecido Buchieri.
En el vehículo allanado, un Volkswagen Gol, donde se trasladó Buchieri y su pareja, Andrea, el pasado miércoles al Cabo Domingo, los efectivos policiales encontraron en el baúl ropas, reposeras y un chaleco salvavidas. En la vivienda se secuestró elementos informáticos.
Fuentes indicaron que investigan un comentario sobre que Buchieri habría sido inducido para ingresar a las aguas, sin conocer la actividad sobre un gomón. Otro caso que es investigado es sobre la aparición de una publicación en Facebook, sobre la venta de un PS4, de dos días atrás, que realizó Alejandro Buchieri.