El procedimiento policial se realizó luego que una mujer denunciara que habían efectuado disparos contra su vivienda particular. Su expareja vive en Obligado al 852, y tras un allanamiento lograron secuestrar una gran cantidad de armas de fuego.
RIO GRANDE.- Lo que parecía una pelea de pareja que hace poco tiempo se separó, se convirtió en un hecho policial y pudo haber terminado en una tragedia luego de que la mujer denunciara que le habían efectuado disparos contra su vivienda particular.
El hecho sucedió en la calle José Hernández 1373, donde reside Eugenia Medina, la mujer que llamó a la policía y cuando los efectivos llegaron encontraron dos orificios de bala calibre 22, disparos que ingresaron por la ventana delantera hacia el interior.
Su expareja vive en Obligado al 852, y hasta allí llegaron los uniformados quienes tras un allanamiento lograron secuestrar una gran cantidad de armas de fuego, municiones y otros elementos.
El caso es que todas las armas estaban registradas ante la ley y el involucrado tiene todos los permisos y licencias habilitantes al día, a su nombre, Walter Héctor Daniel López.
De esta manera se realizó una requisa vehicular a un rodado y allí también encontraron proyectiles que fueron incautados. Finalmente los efectivos notificaron al imputado sus Derechos y Garantías y se retiraron con todos los elementos secuestrados.
Las armas secuestradas por la Policía.