En Río Grande, la policía buscaba una rueda de un vehículo, la cual había sido sustraída en el mes de noviembre. En un allanamiento efectuado en una vivienda no la encontraron, pero localizaron plantas de Cannabis. (Foto ilustrativa)
RÍO GRANDE.- El pasado viernes, un juzgado provincial ordenó a la policía realizar un allanamiento en una vivienda particular, por la investigación de una rueda que habían sustraído en un vehículo particular, en el pasado mes de noviembre; en el operativo no lograron encontrar el elemento buscado, pero si localizaron 28 plantas de Cannabis Sativa.
Se dio intervención a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales, interviniendo a su vez Fiscalía Federal y el Juzgado Federal, quienes procedieron a la notificación de derechos y garantías a los ocupantes y el secuestro de las plantas.
Cabe recordar que el pasado 30 de noviembre, un vehículo marca Renault Captur, que se encontraba estacionado por la calle Luisa Rosso al 700, fue delinquida; ladrones le habían sustraído una rueda.
Ante esto, el personal de Comisaria y la Sección Robos y Hurtos y el juzgado interviniente, efectuaron el allanamiento en la vivienda sita en calle Santa Rosa al 600, obteniéndose resultados negativos en cuanto a la localización del elemento denunciado, pero encontraron las 28 plantas de marihuana.