El operativo fue ordenado por un juzgado provincial de Ushuaia, donde la policía logró secuestrar varios elementos. La labor se efectuó por una denuncia de un vecino que había sido víctima de un hurto en su vivienda.
USHUAIA.– Con orden de un juzgado ayer se realizó un allanamiento policial en una vivienda particular y el resultado fue positivo, donde secuestraron: un celular Samsung; un pantalón jean, una campera de abrigo color negro; un par de zapatillas marca Nike y se procedió al resguardo de un celular Motorola.
El operativo se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Yowen al 2300, donde reside Gonzalo Gabriel Torres, de18 años.
Cabe indicar que esta labor policial se efectuó tras la denuncia realizada el pasado 20 de julio, por David del Carmen Haro, de 78 años, quien indicó que durante la madrugada de ese día, una persona desconocida le había sustraído del interior de su vivienda, un televisor 42 pulgadas, un saco de vestir donde tenía en el interior de su bolsillo, una llave del rodado Volkswagen Gol.
Al finalizar el trabajo policial en la vivienda allanada, desde el juzgado que investiga el caso, se notificó de derechos y garantías que lo asisten a Gonzalo Gabriel Torres y fue trasladado a las instalaciones de la División de investigaciones para actualizar su legajo prontuarial.