El operativo se realizó ayer en una vivienda de Ushuaia. El individuo y su pareja fueron notificados de derechos y garantías procesales. Los policías secuestraron varios elementos que habían sido sustraídos, marihuana y otros elementos.
USHUAIA.- Personal policial con orden judicial ayer realizó un allanamiento y una requisa personal, donde lograron resultados positivos; además secuestraron varios elementos que habían sido sustraídos en un rodado. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías procesales.
Este operativo estuvo relacionado con un caso que fue denunciado públicamente días pasados, a través de la red social de Facebook, donde se visualiza en un video, a un hombre intentando abrir algunas puertas de vehículos estacionados en el barrio San Salvador de esta ciudad.
Ese día, 19 de este mes, alrededor de las 2 de la madrugada, una persona constató el faltante de pertenencias del interior de su auto y se iniciaron las averiguaciones del caso con intervención judicial.
Ayer el Juzgado interviniente ordenó la mencionada labor policial que obtuvo resultados positivos y además integrantes de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia encontraron marihuana (245 gramos), una balanza de precisión, teléfono celulares y otros elementos de interés. Todo fue secuestrado.
En consecuencia el Juzgado interviniente dispuso notificar de derechos y garantías procesales, como así también reglas de conducta a Cristian Cirez, de 41 años y a su pareja conviviente domiciliados en una vivienda ubicada sobre la calle Pingüino Emperador al 3900.