La policía allanó una vivienda donde secuestraron varios elementos que eran propiedad de una mujer que había denunciado a una persona. Fue en la vivienda de Eric Barrientos, un hombre que fue condenado por un Tribunal de juicio, a 14 años de prisión, por asesinar a su hermano.
RÍO GRANDE.- Efectivos policiales, con orden Juzgado de Instrucción N° 3, ayer realizaron un allanamiento, secuestro y requisa personal, en una departamento de esta ciudad, en el marco de una denuncia por “lesiones, daños y amenazas”.
La labor policial se efectuó en un domicilio ubicado sobre la calle Prefectura Naval al 900 (barrio de Chacra 2), con el objeto de proceder al secuestro de un aparato celular. El operativo tuvo resultado positivo y la policía secuestró un celular y una campera de color negro; varios elementos que eran propiedad de la denunciante.
El ocupante de esta vivienda es Eric Barrientos, el hombre que en el año 2003 el Tribunal de Juicio lo condenó a 13 años de prisión, por asesinar a su hermano de una puñalada. También tuvo otra condena por Violencia de Género.
En el allanamiento realizado ayer, la policía encontró en un dormitorio, una planta de cannabis sativa, de 1,58 metro de altura, así como también, 6 gramos de sustancia vegetal “prensada” y elementos de armado.
Personal de Narcocriminalidad realizó el correspondiente Test el cual arrojó resultado positivo y todos los elementos fueron secuestrados. Los uniformados procedieron a la notificación de derechos y garantías federales a Barrientos.