La policía provincial, con orden de la justicia, ayer realizó varios allanamientos en las viviendas de cinco imputados por un caso ocurrido el 1 de marzo, donde sufrió lesiones graves un adolescente en el afamado UPD (último primer día) que realizaron estudiantes.
RÍO GRANDE.- Por orden del juzgado, el personal policial ayer realizó allanamientos, requisa personal y secuestro de elementos, en varios domicilios privados de esta ciudad. Todos los operativos se realizaron debido las investigaciones policiales por las lesiones graves que tuvo un adolescente el pasado 1 de marzo en horas de la madrugada, en el denominado UPD (último primer día) realizado por jóvenes estudiantes.
Los policías secuestraron elementos de interés en los domicilios ubicados en: Vuelvepiedras al 300, 25 de mayo al 900, Cabo Santa Inés al 700, Franca Zuvic al 1000 y Kekomboch al 400, los lugares donde residen los cinco imputados del hecho investigado, y las edades oscilan entre los 16 y los 22 años.
Los allanamientos tuvieron resultados positivos: en el primer domicilio se localizó una campera con manchas de sangre. En los restantes, se procedió al secuestro de vestimenta, documentación y aparatos de telefonía celular.
El Juzgado interviniente dispuso la notificación de derechos y garantías procesales a los cinco imputados. Y en los procedimientos intervinieron la División Delitos Complejos, División Policía Científica y la División Servicios Especiales Río Grande.