La empresa del Grupo Samsonite arriba al país con cuatro líneas de productos para el viajero joven y dinámico con Cristiano Ronaldo como embajador 2018.
BUENOS AIRES. (Fuente: Natalia Serantes. Comunicación & Prensa .- American Tourister, la empresa de equipaje del Grupo Samsonite y la segunda más vendida del mundo con presencia en más de 90 países, llega a la Argentina con cuatro líneas de productos.
Con la estrella del fútbol internacional Cristiano Ronaldo como embajador mundial para 2018 por representar con su personalidad y estilo el espíritu de la marca, American Tourister se acerca al viajero incansable, con el espíritu joven y energético que busca diseño, calidad y máximo confort.
De esta manera, la compañía propone una colección de equipajes actual, joven y llena de color que incluye maletas rígidas, valijas blandas y accesorios en colores plenos y vibrantes, terminaciones de primera calidad, interiores funcionales, materiales de gran durabilidad y resistencia para los viajeros jóvenes.
Con la marca Samsonite, durante 2017 la empresa creció en todas las regiones donde está presente siendo América Latina la más destacada con un 21%. La siguieron Europa con un 9%, América del Norte con un 5% y Asia con un 3%.
Lo mismo sucedió con American Tourister: la marca aumentó su market share en casi un 35% en la región latinoamericana mientras que en Europa superó los 24 puntos de crecimiento, en América del Norte pasó el 7% y en Asia creció un 1,4%.
“Estamos creciendo fuertemente en el mundo. En 2017, concretamos ventas netas de 573 millones de dólares y la región de América Latina es el mercado que más creció en este período. Argentina es un país estratégico para seguir afianzándonos en el Cono Sur, como así también para continuar desarrollando nuestro plan de ventas minoristas a través de puntos de locales físicos y canales online”, agregó el ejecutivo.
Los productos ya están disponibles en los principales retailers de todo el país y también pueden adquirirse online través del sitio web oficial de Samsonite en el país.