USHUAIA.- La posibilidad de construir 100 unidades habitacionales en Tierra del Fuego, en el marco del programa “Techo Digno”, fue analizado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando en una reunión con funcionarios de Vivienda y Hábitat de Nación.
Arcando se reunió con Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat de Nación; Favio Escobar, delegado en la ciudad de Buenos Aires del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y Luis Suárez Garín, en representación de las cooperativas de trabajo.
El Vicegobernador destacó la importancia del trabajo que realiza ese sector en Tierra del Fuego y las expectativas en la continuidad de la labor de las cooperativas. Esperamos que “más de 100 trabajadores tengan continuidad laboral”, señaló.
Arcando resaltó el importante anuncio del Secretario, sobre la decisión política del Gobierno nacional “de continuar los programas destinados a las cooperativas” y poner en relieve el rol que cumplen en el fortalecimiento de las organizaciones sociales. Se contempla la posibilidad de la construcción de 100 viviendas dentro del programa “Techo Digno” en Tierra del Fuego.
Finalmente, el secretario de Vivienda y Hábitat de Nación, Domingo Amaya, reiteró el apoyo a la gobernadora Rosana Bertone, quien promueve particularmente el trabajo en este sector.