RIO GRANDE.- Ayer, el intendente Martín Pérez recibió a los concejales con el objetivo de diagramar trabajos a implementar, en el corto y mediano plazo, y atravesar la compleja situación que se observa debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).
“Convoqué a los concejales de nuestra ciudad para evaluar el impacto económico, social y sanitario que genera esta pandemia que está sufriendo gran parte del mundo, y de la que Río Grande no es ajena”, dijo el Intendente.
Durante el encuentro se analizaron medidas de bonificación del impuesto automotor para taxis y remises, y se evaluó una posible bonificación de impuestos para comerciantes que se encuentren afectados directamente por esta situación.
Martín Pérez sostuvo que “tanto el Ejecutivo Municipal como el Concejo Deliberante debemos generar herramientas para acompañar a trabajadores y comerciantes locales; la situación es complicada, pero tenemos que tomar medidas para superar esta situación. Estamos redoblando esfuerzos para superar de la mejor manera esta crisis”.
Por último, el Intendente mencionó que, durante el encuentro con los concejales, se dialogó sobre cómo se diagramará la ayuda social para los vecinos más vulnerables.
“Quiero llevar tranquilidad a las y los vecinos que hoy más nos necesitan”, manifestó Pérez, quien afirmó que “estamos trabajando durante esta cuarentena de igual manera que lo venimos haciendo desde que comenzamos la gestión. Nos los vamos a dejar solos”.