Analizan rescisión del contrato

BUENOS AIRES (NA).– El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino decidió el martes la creación de una Comisión especial que se encargará de la negociación con el Gobierno nacional por la probable rescisión del programa “Fútbol para Todos”.

Esta Comisión, compuesta por siete miembros, comenzó ayer a tejer los lazos correspondientes para conseguir la primera reunión para abordar el tema antes del fin de semana.

Representarán a la AFA, además de Segura, el vicepresidente segundo de la entidad, Claudio “Chiqui” Tapia (Barracas Central); el secretario general, Daniel Angelici (Boca); el tesorero, Matías Lammens (San Lorenzo); el titular de Independiente y protesorero, Hugo Moyano; el de Racing Club, Víctor Blanco, y el de Lanús, Nicolás Russo.

Segura había adelantado que “el contrato con Fútbol para Todos promete una gratuidad de fútbol hasta 2019”, aunque estarían dispuestos a negociar una licitación con capitales privados.

En este sentido, el presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, reveló que existen tres opciones: “Una opción es rescindir el contrato con el Fútbol para Todos y quedarnos nuevamente con los derechos; otra, radica en que el Gobierno licite los derechos de los que es dueño; y la última es que nosotros participemos de ese licitación acercando alguna empresa privada”, explicó Dagna en declaraciones a Radio La Red.