BUENOS AIRES (NA).– El actual presidente de AFA, Luis Segura, anunció anoche que analizarán una lista en común con el otro candidato, Marcelo Tinelli, tras la polémica asamblea que debió ser suspendida por irregularidades en la votación.
El dirigente confirmó que el resultado “salió 38 a 37 pero no se sabe a favor de quién”, en clara alusión a que hubo un voto doble a favor de un candidato y ya lo descontó.
“Esto casi es un empate. Vamos a pasar a un cuarto intermedio para una nueva convocatoria si es necesario. Este error tal vez nos lleve a analizar una lista en común y si esto no se lograse, llamaremos de nuevo a elecciones”, sostuvo.
Segura se mostró dispuesto a que haya un candidato de consenso, mientras que Tinelli, al cierre de esta edición, no se había expresado al respecto.
El recuento de la Comisión Escrutadora, secundados por tres veedores de la Inspección General de Justicia (IGJ), finalizó igualado pero en un mismo sobre había dos votos pegados para uno de los candidatos.
Antes, Alfredo Dagna, integrante de la Comisión Escrutadora, anunció que no existía “otra posibilidad de hacer de nuevo la votación”.