Angustiante testimonio de la madre de Alexis Baciocchi

“Obviaron todo, escupieron todo” dijo Liliana Mabel Zeballos, madre de Alexis Baciocchi, tras conocer la medida judicial que beneficiará a la asesina de su hijo.

RÍO GRANDE.- Tras ser conocida la decisión judicial de autorizar el traslado a Buenos Aires de Florencia Mancilla, la mujer que está detenida, con procesamiento firme, por el homicidio de Alexis Baciocchi, la madre de éste último, Liliana Mabel Zeballos, expresó su profunda angustia e indignación.

La derivación de Mancilla a un centro de tratamiento psicológico en la localidad de Olivos, en Buenos Aires, fue avalado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia; la jueza de Familia, Marina Montero; la jueza de Instrucción, Cecilia Cataldo y la Fiscalía.

Liliana Mabel Zeballos expresó: “Obviaron todo, escupieron todo, a la familia, a la víctima que es mi hijo y a los mismos profesionales, al psiquiatra forense y a la psiquiatra que atendió por muchos años a esta mujer: Florencia Mancilla”.

Señaló que “nosotros estamos exentos de derecho, no tenemos justicia, se nos ha vulnerado en todo. Los jueces deben aplicar la ley como corresponde, pero armaron esto rápidamente con un montón de licenciados, derechos humanos”.

Zeballos puntualizó: “Me pregunto cuál es el derecho humano que tiene mi hijo. Esta mujer es manipuladora, mentirosa y psicópata”, dijo en referencia de Florencia Mancilla, y agregó que “se están burlando de nosotros”.

La madre, visiblemente angustiada, dijo que “no nos informaron de una comisión que se hizo, de que ella no puede estar en el hospital y que no puede tener la presencia policial. Cuando fue a festejar un cumpleaños, le molestaba la presencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *