Lo expresó el Intendente en diálogo con la prensa. Se trata de las cuadras restantes de calle Echelaine en Chacra XI, una obra postergada durante varios años.
RÍO GRANDE.- El Intendente, Martín Perez confirmó el inicio de los trabajos para el mes de diciembre y destacó: “sabemos que es una obra muy reclamada por los vecinos durante mucho tiempo. Desde el inicio de nuestra gestión decidimos mejorar la calidad del suelo y realizar el mantenimiento, con maquinaria municipal, ya que es una calle muy transitada”.
De esta manera, afirmó: “a partir de diciembre comenzaremos a resolver definitivamente una necesidad de los vecinos de la zona”.
Asimismo destacó las obras que se proyectan desde el Municipio para el barrio, como la construcción de la primera etapa del Centro de Salud de Chacra XI, con una superficie aproximada de 300m², el equipamiento de las instalaciones necesarias para cubrir la demanda en atención primaria del barrio y el mantenimiento tanto del SUM como de los espacios públicos.
A su vez, dentro del Plan de Bacheo y Remediación, se dará inicio a trabajos de movimiento de suelo, compactación y perfilado de calles internas. A lo hay que agregar la remediación y bacheo en distintos sectores del barrio y la ejecución de cordones cunetas en los B° Aires del Sur y B° UOM Circunvalación.