Desde un departamento, arrojaron el arma al patio interno de los edificios ubicados en calle Pioneros Fueguinos, en Chacra II. El hecho sucedió mientras personal policial realizaba una serie de procedimientos en ese sector de la ciudad.
RIO GRANDE.- Personal policial allanó cinco domicilios como parte de la investigación por el robo de un arma reglamentaria a un personal policial semanas atrás. Mientras llevaban adelante cuatro de ellos sobre calle Pioneros Fueguinos, desde uno los departamentos descartaron el arma hacia uno de los patios internos.
Los procedimientos se llevaron a cabo en la tarde de ayer, siendo cuatro de ellos en calle Pioneros Fueguinos al 200 de Chacra II, y uno en la calle Forgacs al 2200.
Los mismos fueron llevados a cabo por personal de la comisaría Primera a partir de la obtención de un dato investigativo que permitió determinar la posibilidad de que sujetos que viven en esa zona, hubieran adquirido el arma robada hace dos semanas a la cabo Primero Navarro, en el delito perpetrado contra su domicilio en jurisdicción de la comisaría Segunda.
Los allanamientos en los departamentos resultaron negativos, pero una verificación ocular del personal policial en las inmediaciones de los mismos permitió detectar que desde una de las ventanas del edificio descartaron el arma policial que fue recuperada de este modo.
Personal policial peritó de huellas el arma policial que se estima fue arrojada desde la ventana del departamento correspondiente a la familia Müller, de la cual se sospecha que los jóvenes habría comprado el arma policial en los últimos días, sin poder determinarse que fueran los autores de la sustracción que tuvo en vilo a las fuerzas policiales.