El pedido de paradero que tenía Leandro Silvestre Villalba, quedó sin efecto. Aún sigue la búsqueda del joven, Kevin Abel Saldivia. (Foto: Leandro Silvestre Villalba)
RÍO GRANDE.- Hoy alrededor de las 20:45, informaron desde la policía que quedó sin efecto el pedido de paradero, que inició la noche del pasado sábado a la noche, de Leandro Silvestre Villalba; fue encontrado en buen estado de salud.
Se dio intervención al juzgado en turno y el hombre fue trasladado al nosocomio local para su asistencia médica.
Fuentes policiales indicaron que esta persona fue encontraba muy alterada en un hotel de esta ciudad, provocando disturbios en una de las habitaciones. Inmediatamente fue detenido.
Cabe recordar que Leandro Silvestre Villalba se había retirado de su vivienda el pasado sábado a las 21 y no había regresado a su vivienda, por lo que la familia efectuó el pedido de paradero.
Por otra parte, continúa la búsqueda de las fuerzas de seguridad del joven Kevin Abel Saldivia, de 25 años; el pasado viernes a la tarde, Saldivia se ausentó de su vivienda ubicada sobre la calle Roldán de esta ciudad y hasta la fecha no retornó a su hogar.
Su estatura aproximada es de un metro con 75 centímetros; utiliza lentes de aumento y al momento de ausentarse vestía campera marca Columbia color negra y azul, pantalón negro deportivo y zapatillas negras.
Cualquier información que aporte a la búsqueda, comunicarse al abonado de emergencias 101 o acercarse a la Comisaría más cercana a su domicilio.
Kevin Abel Saldivia, de 25 años