RIO GRANDE.- En el marco del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional ante el coronavirus, el Municipio continúa llevando a cabo acciones tendientes a resguardar la salud de la población, brindándose en este caso, a través de la Secretaría de Salud, la vacuna antigripal perteneciente al corriente año.
Al respecto, la titular de la cartera sanitaria, Florencia Otrino, informó que “la campaña ha venido muy bien, hemos vacunado a más de 900 adultos mayores en esta primera instancia, articulamos también con el PAMI, quienes nos han hecho llegar vacunas para continuar con la labor, y ahora continúa la campaña con los vecinos y vecinas que presenten factores de riesgo y también a embarazadas”.
Asimismo, señaló que “por indicación del intendente Martín Pérez estamos en contacto con la directora de PAMI, Yesica Garay, y con áreas del Adulto Mayor, con quienes trabajamos de manera articulada para vacunar a los pacientes vulnerables que no se pueden movilizar, haciendo la vacunación en sus domicilios. Más de 60 adultos mayores recibieron la vacuna antigripal en sus hogares».