Ocurrió el martes a la noche en Río Grande. Policías intentaron identificarla y quiso huir con su rodado el cual chocó contra un móvil policial.
RÍO GRANDE.– Una conductora de un vehículo particular, se descompuso y comenzó a vomitar en la vía pública. Al ver a los policías intentó fugarse en su móvil y cuando retrocedió su rodado, impactó contra un patrullero.
Sucedió el martes a las 20 en la esquina de Bilbao y 25 de Mayo de esta ciudad. El personal policial en prevención había observado al rodado Ford Ka, que se encontraba estacionado, con la puerta abierta y con su conductora vomitando afuera.
Al acercarse los policías para identificarla, la misma intentó emprender su marcha en reversa e impactó contra el móvil policial; inmediatamente los efectivos procedieron aprehenderla y tuvo asistencia en el hospital regional ya que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Posteriormente el personal de tránsito le efectuó a la conductora el test de alcoholemia, el cual arrojó 1,36g/l. El rodado fue resguardado.
Rodado chocó contra un poste de luz
El martes alrededor de las 21, un vehículo particular colisionó contra un poste de luz ubicado sobre la calle Kekomboch al 500 de Río Grande.
Se trató de un automóvil Chevrolet Classic, que era conducido por Alejandro Quiroga, de 35 años, quien tras el impacto no aquejó dolencias.
Tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia al conductor y dio resultado positivo (2,58 g/L). En consecuencia, el auto fue secuestrado y trasladado al corralón municipal. El conductor fue entregado a un familiar.