Policías de Ushuaia lograron ver ésta madrugada, a una camioneta que circulaba sin luces y zigzagueando. Lo identificaron inmediatamente y fue aprehendido. En otro hecho, el conductor de un rodado se quedó dormido en el interior de su móvil que se encontraba estacionado en medio de una calle.
USHUAIA.- Hoy a la madrugada, alrededor de las 2:08, en una recorrida los policías observaron que en la intersección de las calles Kuanip y Perón de esta ciudad, un rodado Toyota Etios circulaba de manera zigzagueante y con sus luces apagadas.
Inmediatamente los uniformados frenaron al rodado e identificaron al conductor: Martín Gustavo Gajardo (40), quien no contaba con licencia de conducir ni seguro y se encontraba bajo los efectos de una ingesta de bebidas alcohólicas.
Personal de Tránsito Municipal llegó al lugar y le realizaron a Gajardo el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó positivo (2,31 g/l); le labraron acta de infracción y luego incautaron el rodado.
El conductor fue aprehendido contravencionalmente por la policía por infringir el Art. 120 de la Ley Provincial 1024.
Se quedó dormido en su rodado el cual estaba en medio de una calzada
USHUAIA.- Ayer a las 8:34, personal policial observó sobre la calle Congreso Nacional próxima a Isla San Pedro, que en el medio de la calzada se encontraba un vehículo Peugeot Partner, con su conductor pernoctando en el interior.
Al despertarse el hombre, Pablo Jonathan Menchaca(37), denotó que estaba bajo los efectos de una ingesta de bebidas alcohólicas y fue aprehendido inmediatamente.
Personal de tránsito le realizó al conductor el control de alcoholemia y arrojó resultado positivo (1,81 m/l); los inspectores le labraron una multa por alcoholemia positiva, falta de seguro, cédula y RTO.