En Chacra Once de Río Grande, un hombre mayor de edad fue aprehendido por la policía. Tenía tres mechas de un taladro que había hurtado en una vivienda particular. Mientras era requisado por la policía, comenzó a presentarse somnoliento y decaído. Había consumido pastillas de un medicamento.
RÍO GRANDE.- Anoche un hombre fue localizado y luego aprehendido por la policía, debido a que había hurtado mechas de un taladro en una vivienda particular. Cuando fue requisado, los efectivos le encontraron un blíster de pastillas en sus bolsillos, situación que lo puso somnoliento. Ahora permanece en el nosocomio local.
Alrededor de las 21:15 la policía procede a la aprehensión de César Esteban Barría, de 32 años, en la intersección de las calles Laguna Esmeralda y Punta Popper. Minutos antes, había ingresado sin ejercer forzamiento, una ampliación en etapa de construcción del domicilio de Gaviotín Sudamericano 06 (Chacra Once), para sustraer insumos para la construcción (mechas y electrodos).
Aquí, fue sorprendido por el propietario y Barría huyó del lugar. Luego el dueño del lugar constató el faltante de elementos de su propiedad. Un móvil policial y con los datos aportados por el damnificado, se realizó en el mismo barrio, la aprehensión de Barría, donde se pudo ver a simple vista que tenía en un bolsillo, tres mechas de taladro.
Tras obtener su libertad, Barría fue informado que deberá presentarse a la justicia el próximo viernes a las 11:00.
Cabe indicar que en la requisa personal al aprehendido, al extraerle sus pertenencias, se localizó un blíster de Alplax2 (pastillas) con capacidad para 10 comprimidos, encontrándose solo dos de ellos. Por tal situación, Barría se fue mostrando decaído y somnoliento.
En consecuencia, los policías trasladaron a Barría al hospital de esta ciudad, lugar donde permanecerá internado por 24 horas.