La policía aprehendió a varias personas que no respetaban el DNU

En la madrugada de hoy la policía produjo varias aprehensiones de personas que circulaban en el horario donde está vigente el Decreto Nacional de Urgencia (en el horario de 00:00 a las 06:00, se prohíbe la circulación de vecinos que no puedan justificarlo).

RÍO GRANDE.- Varias Infracciones al Decreto Nacional de Urgencia establecido en todo el país, como medida de prevención al Covid-19, se produjeron en los primeros minutos de hoy en esta ciudad.

A las 00:55, dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía: Agustín Ozorio, de 18 años, y Ángel ozorio de 22 años. Circulaban por la vía pública, en las arterias vehiculares Lupinos y Río Grande, y tras ver a los efectivos policiales que recorrían la zona, se dieron a la fuga por la calle Río Chico. Aquí comenzó una persecución policial y finalmente fueron aprehendidos por no poder justificar el motivo de su circulación.

Alrededor de las 00:30 los policías tomaron conocimiento que en un sector de los patios internos de Intevu 9, circulaba un vehículo con 3 ocupantes que circulaban y en estado de ebriedad. Los uniformados localizaron el vehículo Volkswagen Gol, e identificaron al único ocupante del rodado, Denis Lezcano, de 31 años, que se encontraba en evidente estado de ebriedad y al no poder explicar su presencia en el lugar, teniendo en cuenta las restricciones vigentes, fue inmediatamente aprehendido. Cabe indicar que el personal de tránsito resguardó su rodado.

Sobre la intersección de las calles José Hernández y Carlos Lisa, alrededor de las 03:00 el personal policial procedió a la aprehensión de un Martín Zapico, de 33 años, quien circulaba por este lugar y no pudo justificar el motivo.

APREHENDIDOS EN USHUAIA

En esta ciudad, y en la madrugada de hoy, la policía debió también debió aprehender algunos vecinos que no cumplían el Decreto de Necesidad y Urgencia. Alrededor de las 01:20hs, en el barrio 245 Viviendas, frente a la tira 19, los efectivos policiales identificaron en un Nissan March al conductor Adam Zaprucki, de 30 años y sus acompañantes, Jonatan Larraza de 29, Hugo Monzón, de 31, y Lautaro Urrutia de 28. Ninguno pudo explicar el motivo de su presencia en este horario y todos fueron aprehendidos.

A las 01:25 hs, sobre la calle Río Turbio al 1500, los policías observaron circular en forma zigzagueante un Chevrolet Astra. Inmediatamente paran al vehículo para identifican al conductor. Se trataba de Jorge Suarez, quien no contaba con el carnet de conducir, seguro del vehículo y además poseía aliento etílico.

En el interior del auto también había dos personas mayores de edad, Carlos Díaz y Antonio Visñuk. Todos fueron aprehendidos. Por otra parte, el personal de Tránsito Municipal labró un acta de infracción correspondiente, debido a que el test de alcoholemia al conducror, arrojó 1.40 g/l. El vehículo fue incautado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *