Esta mañana en un sector del puente Gral. Mosconi en Río Grande, la policía aprehendió a dos personas que se trasladaban en un vehículo. El conductor se negó a realizar el test de alcoholemia y junto a su acompañante se pusieron muy agresivos. Fueron aprehendidos pero el Ministerio Público Fiscal dispuso que sean puestos en libertad. (Foto ilustrativa)
RÍO GRANDE.- Hoy alrededor de las 6:25, en el sector del control policial del puente Gral. Mosconi de esta ciudad, los uniformados aprehendieron a dos personas, uno era el conductor de un vehículo que realizaba acciones peligrosas quien además se negó a realizar el control de alcoholemia. El Ministerio Público Fiscal finalmente dispuso que se realicen los trámites de rigor y se libere a los que habían sido detenidos.
Se trató de un Chevrolet Meriva que era manejado por Rodrigo Sajama, de 22 años quien llevaba como acompañante a Juan Pantoja, de 24; en el control vehicular que se efectuaba en el Puente Mosconi los policías detuvieron al rodado y el conductor se negó a que el personal de tránsito le realice el test de alcoholemia y ambos ocupantes se pusieron agresivos con el personal policial.
El rodado fue incautado por los inspectores municipales y en el momento las personas fueron aprehendidas por la policía; tras intervenir el Ministerio Público Fiscal, indicó que se realicen los trámites de rigor y posterior se de libertad a los aprehendidos.