Un joven fue aprehendido por la policía. Manejaba sin carnet de conducir y el control de alcoholemia le dio positivo. Además estaba incumpliendo el DNU. Otro caso fue un motociclista, que no tenía ninguna documentación y no usaba casco protector.
USHUAIA.- Un joven que circulaba en un vehículo en la zona urbana, en el horario donde regía el DNU (Decreto Nacional de Urgencia), fue aprehendido por la policía: no tenía carnet de conducir y el alcotest le dio positivo.
Alrededor de las 03:40, sobre la calle Isla Soledad al 1.600, los uniformados identificaron al conductor de un Toyota Yaris; Matías Nicolás Pérez, de 21 años, quien indicó que no tenía la obligatoria Licencia de Conducir.
Luego, el personal de la Dirección Municipal Transito realizó el alcotest al conductor, y arrojó un dosaje de 0,87 g/L (positivo); en consecuencia se incautó el rodado por faltante de la documentación y la alcoholemia positiva, y la policía efectuó la aprehensión del joven.
Otro hecho ocurrido en esta madrugada en esta ciudad, fue alrededor de la 01:00. El personal policial que circulaba por la calle Pastor Lawrence al 700, advirtieron que una motocicleta circulaba en contramano.
Al detener al conductor, que no tenía un casco de seguridad, se identificó como Axel Nahuel Rojas Gómez, de 19 años. Manejaba la moto Jawa Supernova de 150 cc, quien indicó que no contaba con la licencia de conducir, ni seguro, ni otra documentación habilitante.
El personal de la Dirección Municipal Tránsito, procedió a incautar la moto por la faltante de documentación.
Imagen de la moto incautada por el personal de Tránsito Municipal de Ushuaia.