Aprehendieron a un sujeto que había golpeado el rostro de un policía

Varios hechos policiales se registraron entre ayer y hoy en Río Grande. Un hombre fue detenido luego de golpear a un policía. Otro sujeto fue aprehendido por haber agredido a un menor de edad. Dos personas que fueron detenidas por la policía, por estar sustrayendo cables, resultaron liberados por orden de la fiscalía. (Foto archivo)

RÍO GRANDE.- Hoy alrededor de las 7:00, el personal policial fue alertado sobre un hecho que había ocurrido en inmediaciones de la calle Los Inmigrantes al 600. Los uniformados llegaron al lugar e intentaron identificar a un hombre, quien se tornó reacio y arrojó golpes de puño al personal policial, impactando uno de ellos, contra el rostro de uno de los efectivos.
Inmediatamente fue aprehendido Joel Maximiliano Duarte (19) y el Ministerio Publico Fiscal dispuso su detención en carácter de comunicado, en orden al delito de “Resistencia a la autoridad”.

Un hombre fue detenido tras agredir a un menor

Anoche aproximadamente a las 22:00, los policías actuaron en un hecho ocurrido sobre la calle Los Inmigrantes al 800 (margen sur de Río Grande). Observaron que del interior del predio egresaba un hombre con una sección de hierro hueco largo, agrediendo a un menor de 16 años, con un golpe en la espalda. Inmediatamente los uniformados aprehendieron a quien se identificó como Román Helvecio Roldán (30).

Se supo que el menor se encontraba junto a su madre en el lugar ya que acusaban a Roldán de ser el autor que sustrajo un teléfono celular propiedad del menor, hecho que habría ocurrido en horas de la tarde en la plaza sita en Rafaela Ishton y el Alambrador.

El Ministerio Publico Fiscal dispuso la detención de Roldán en carácter de comunicado en orden al delito de “lesiones”. Por otro lado, tomaron recepción a la denuncia a la progenitora del menor.

La policía aprehendió a dos sujetos que sustraían cables y la fiscalía ordenó que sean liberados

Ayer alrededor de las 15:00, el personal policial intervino en una vivienda ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 2900 (Parque Industrial), porque habían observado dos personas en actitud sospechosa. Los uniformados llegaron al lugar y aprehendieron a Hugo Orlando Sager (38) y a Micaela González Álvarez (32), porque estaban cortando y sustrayendo cables desde un nicho de electricidad de un predio perteneciente a Brightstar Fueguina.

El Ministerio Publico Fiscal declaró al hecho flagrante en orden al delito de “robo en grado de tentativa” y dispuso que se efectúen los trámites de rigor y se libere a los aprehendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *