Hoy a la mañana una menor de 17 años denunció que un sujeto la amenazó con una pistola en una parada de colectivos. La justicia ordenó a la policía a realizar un allanamiento en una vivienda particular y encontraron tres pistolas con sus cargadores sin balines.
RIO GRANDE.– La policía realizó un allanamiento en una vivienda particular y secuestraron tres replicas armas de fuego, tipo pistolas, con sus cargadores sin balines y dos garrafas de aire comprimido; también se realizó un registro vehicular de los rodados que estaban en el lugar y una requisa de las personas que estaban en el lugar.
El operativo fue ordenado por un juzgado, y se realizó tras un hecho ocurrido en horas de la mañana en el Centro de Salud Municipal N° 3 (margen sur), lugar donde una menor de 17 años de edad, dijo que había sido apuntada con un arma en una parada de colectivos.
Minutos después el padre de la menor realizó una denuncia en la policía y se iniciaron las tareas pertinentes del caso, arribándose al domicilio donde residiría el sospechoso. El Juzgado de turno ordenó el allanamiento en la vivienda ubicada en la calle Néstor Kirchner Nº 1, que fue realizado por el personal de la Comisaría y la División Servicios Especiales, y lograron secuestrar los elementos antes mencionados.
Finalmente se notificó se Derechos y Garantías a un sujeto mayor de edad, identificado como Jesús Juan.