La cartera de Turismo y la aerolínea de bandera lanzaron una “agresiva” campaña orientada a sumar más visitantes entre abril y junio.
BUENOS AIRES.- El Ministerio de Turismo y Deportes y Aerolíneas Argentinas lanzaron una campaña para promocionar la llegada de turistas extranjeros al país durante el primer trimestre del año, con tarifas promocionales hasta 48 horas antes de comprar un pasaje y precios especiales para conexiones dentro del país.
Ante las estadísticas positivas que anuncia el Gobierno, la cartera de Turismo y la aerolínea de bandera lanzaron una “agresiva” campaña orientada a sumar más visitantes entre abril y junio próximos.
En ese período, los pasajeros extranjeros podrán acceder a la tarifa promocional vigente en cada destino hasta 48 horas antes del viaje o bien si el vuelo tiene disponibilidad. La promoción, válida para volar desde el 10 de abril (con excepción de Semana Santa) y y finalizar el viaje hasta el 30 de junio inclusive, busca incentivar la compra hasta último momento.
La tarifa, explicaron desde la línea aérea, permite conectar además a destinos del interior del país vía Aeroparque por una tarifa de entre USD 50 y USD 100, en precios que ofrecen un equipaje libre en bodega y de mano.
La campaña aplica para turistas de la región que quieran volar a la Argentina desde ciudades de origen específicas. Esas son Asunción, Bogotá, Brasilia, Curitiba, Rio de Janeiro, San Pablo, Lima, Montevideo, Porto Alegre, Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierra. También es posible acceder a la tarifa promocional en las rutas directas desde San Pablo a Bariloche, Córdoba, Mendoza y Salta.