En el marco de los festejos por el 99° aniversario de Río Grande, se realizó una actividad en la plazoleta “Don Bosco” para juntar tapitas que serán donadas al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan.
RÍO GRANDE.- La actividad comenzó a partir de las 15:00 en la plazoleta ubicada en calle Lasserre entre Espora y Fagnano. Allí se montó un arco solidario, para su disposición en los “Corazones Gigantes” construidos por las Mujeres Voluntarias del Garrahan, con el acompañamiento de la gestión municipal.
Allí se dispuso una rampa donde se recepcionaron las tapitas para evitar que los vecinos desciendan de sus vehículos y se produjera la aglomeración de personas. Además, durante el encuentro se compartió chocolate caliente con quienes se acercaron con un vaso reutilizable.
En Río Grande, los Corazones Solidarios para depositar tapitas se encuentran en los siguientes puntos de la ciudad: Hospital Regional, en Martínez Sosa Seguros, en YPF de calle Elcano, en la plazoleta Don Bosco y en el cuartel de Bomberos Voluntarios del Barrio Perón.