BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista de River Enzo Pérez arribó ayer a la ciudad de Moscú para sumarse al plantel de la Selección argentina en el cual ocupará el lugar que dejó el lesionado Manuel Lanzini.
El futbolista del club de Núñez señaló antes de viajar a la mencionada ciudad de Rusia que “la ilusión y las ganas de hacer lo mejor para cumplir el objetivo de la mejor manera” y será su segunda experiencia en un Mundial.
Enzo Pérez fue parte del equipo que fue subcampeón en el Mundial de Brasil en 2014 y antes de subirse al avión que lo condujo a Rusia, indicó: “Corro de atrás porque los chicos llevan un tiempo entrenando y es una ventaja, más allá que yo estuve con un profe esta semana”.
Con la llegada del jugador de River, el entrenador Jorge Sampaoli vuelve a tener 23 jugadores que practicarán en las próximas horas de cara al debut que será frente a Islandia el próximo 16 de junio a las 10.00.
Primer ensayo
Los futbolistas del conjunto argentino dirigidos por Jorge Sampaoli que están instalados en la ciudad de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú, practicaron en el complejo Bronnitsy Training Center y se sumó Pérez a los ensayos.
Los jugadores realizaron trabajos físicos de baja intensidad junto al Preparador Físico Jorge Desio durante la primera media hora mientras que luego, en grupos de a tres e incluyendo a los arqueros, jugaron fútbol tenis.
En tanto, se informó que hoy el entrenamiento será las 17.30 y la prensa podrá presenciar toda la hora de duración del mismo.
Según publicó la AFA en su sitio oficial, la actividad contará con público ya que la FIFA, obligatoriamente, promueve una acción así en el bunker de cada seleccionado durante la estancia en el país y los tickets para estar presentes en el ensayo ya fueron entregados por el organizador de la Copa Mundial.