Tras la goleada sobre Ucrania en el debut, los dirigidos por Matías Lucuix con el fueguino Kiki Vaporaki, consiguieron otro triunfo para sellar el pase a la siguiente ronda. Fue 2-1 ante Afganistán.
UZBEKISTAN.- La selección argentina de futsal dio un nuevo paso en el Mundial que se celebra en Uzbekistán con un importante triunfo 2-1 ante Afganistán en la segunda fecha del Grupo C tras haber goleado a Ucrania en el estreno.
La Albiceleste mostró un gran nivel desde lo colectivo y se impuso en el Humo Arena de la ciudad de Tashkent gracias al doblete de Matías Rosa. Si bien todavía el conjunto dirigido por Matías Lucuix debe afrontar el encuentro ante Angola, el equipo sumó los seis puntos posibles y ya se aseguró estar en la próxima instancia.
Por el momento lidera su zona con tranquilidad y le alcanzaría con un empate para asegurarse el primer puesto. “Fue un partido difícil y no estuvimos conectados. Tenemos que cambiar y mejorar porque lo más difícil es lo que se viene”, expresó el entrenador una vez que finalizó el encuentro.