LONDRES (AFP).- Sorprendido con un 0-0 en su estadio el 20 de febrero, el Arsenal, ganador del torneo en las dos pasadas temporadas, tendrá que jugar hoy un duelo de desempate en el terreno del Hull (2ª división), para tratar de acceder a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.
Desde el primer partido contra el Hull, el Arsenal ha encadenado malos resultados. El empate 2-2 del sábado ante el Tottenham llegó después de tres derrotas, que han alejado a los Gunners de la lucha por el título de la Premier League.
En ese último partido ante sus vecinos Spurs (16:00 hora argentina), el Arsenal se vio claramente superado por su rival, antes de poder salvar un punto con un tanto del chileno Alexis Sánchez.
La ambición del equipo de Arsène Wenger están ahora a ocho puntos del líder Leicester, aunque el entrenador francés no se rinde: “El campeonato está lejos de estar terminado”.
El mediocampista francés Francis Coquelin está suspendido y el defensa también francés Laurent Koscielny y el arquero Petr Cech son bajas en el Arsenal para este partido.
El Hull, que sueña con dar la gran sorpresa, acaba de conceder su primera derrota en seis partidos.
El ganador de este pulso se enfrentará el domingo al Watford en los cuartos de final de la FA Cup.