Aseguran que pronto funcionará el relleno sanitario

Avanza a buen ritmo la labor para poner en funcionamiento el relleno sanitario.

 

La obra “cumplimenta los requisitos necesarios para el correcto manejo de los residuos domiciliarios, solucionando un problema sanitario y también el aspecto ambiental”.

 

 

TOLHUIN.- Las obras para poner en marcha el nuevo relleno sanitario para la ciudad avanza a muy buen ritmo y de acuerdo a las estimaciones de la empresa que realiza los trabajos, en un plazo no mayor a diez días podría estar habilitado para depositar allí los residuos urbanos para su tratamiento final.

El intendente Claudio Queno, junto a integrantes de su gabinete, realizo una recorrida en la ejecución, a la cual consideró de suma importancia no solo por las dimensiones que presenta, sino porque “cumplimenta los requisitos necesarios para el correcto manejo de los residuos domiciliarios, solucionando un problema sanitario y también el aspecto ambiental”.

El Jefe comunal dijo que “tenemos que reorganizar una serie de aspectos que hacen al funcionamiento, porque es un predio controlado con horarios para los camiones que realizan la recolección de residuos y es necesario que la gente nos acompañe en este proceso”.

Queno observó que el clima permitió que “los trabajos de soldadura fueran a buen ritmo y creemos que en un plazo no mayor a los 10 días comenzaría a funcionar”.