En el reinicio de la obra de pavimentación de la ruta de la bajada al Lago Fagnano, el gobierno anunció que se concretaron otros 500 metros de asfalto, los que se pudieron terminar luego de hacer el correspondiente movimiento de suelo para dejar en condiciones el tramo para ser asfaltado.
TOLHUIN.- El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Edardo Sandri detalló que “estos 500 metros de asfalto se suman a los 1200 metros que ya se asfaltaron y se seguirá trabajando en los terraplenes de la Cabecera del Lago.
Con esta parte concluimos los trabajos en el sector donde hay vecinos y vecinas y que entendemos que por ahí, puede ser molesto”.
Sandri especificó que “luego de estos metros, en el Puente Río Turbio, todo lo que es la cabecera del lago, se realizará todo el trabajo complejo de movimiento de suelo y posteriormente se asfaltar”.
Por su parte, la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo, valoró que la ruta pavimentada “potenciará el corredor turístico que se instala en la Cabecera del Lago Fagnano, por lo que avanzar en la conectividad, es sumamente importante”.