Así es la nueva serie de Prime Video con Kevin Bacon de protagonista y episodios de 30 minutos

La nueva serie de Prime Video sorprende con una mezcla de demonios escapados del infierno, un cazarrecompensas resucitado y una buena dosis de country.

Si creías que ya lo habías visto todo en cuanto a series sobrenaturales con toques de comedia y drama, prepárate para la nueva apuesta de Prime Video. La plataforma viene de conquistar audiencias con series como Reacher o La rueda del tiempo, y ahora llega con una propuesta que narra la historia de un cazarrecompensas asesinado es devuelto a la Tierra por el mismísimo Diablo para atrapar demonios que se escaparon del infierno.

Kevin Bacon protagoniza Cazador de demonios (The Bondsman), la nueva serie original de la plataforma que acaba de estrenar sus 8 episodios. En la ficción, el actor interpreta a Hub Halloran, un tipo rudo que tras morir en una emboscada, se encuentra con una segunda oportunidad bastante peculiar: cazar entidades demoníacas para saldar su propia condena.

Para llevar a cabo esta misión, Hub no estará solo. Contará con la ayuda (y a veces el estorbo) de su peculiar familia. Su madre, su exesposa y su hijo se verán envueltos en este embrollo sobrenatural. Mientras Hub intenta entender por qué su alma terminó condenada y busca una segunda oportunidad en la vida.

Tráiler de Cazador de demonios:

La mezcla de terror y comedia no es algo nuevo en la televisión. Series como la Reaper o Ash vs. Evil Dead. Sin embargo, Cazador de demonios parece haber encontrado el punto justo entre los escalofríos y los momentos más divertidos, ofreciendo un escape perfecto sin caer en el ridículo o el aburrimiento.

Desde el primer episodio, la serie no se anda con rodeos y te lanza directo a este mundo lleno de posesiones, ojos demoníacos brillantes, y una Georgia rural donde todo puede pasar. La estética de los demonios, las posesiones y los efectos visuales tampoco decepcionan.

Uno de los grandes aciertos es el casting. Kevin Bacon se lo pasa en grande, y se nota. Con su voz rasposa y una actitud de viejo rockero redimido, su Hub Halloran se roba cada escena. Lo acompañan Beth Grant como su madre, y Jolene Purdy, quien brilla como una especie de guía celestial con pasado oscuro. El resto del elenco incluye a Damon Herriman y Jennifer Nettles.

Otro elemento presente en Cazador de demonios es la música country, una parte esencial de la serie. De hecho, Bacon y Nettles interpretan canciones originales para la serie, que incluso ya tiene un álbum disponible.

Con 8 episodios de 30 minutos cada uno, esta nueva serie de Prime Video es ideal para quienes buscan una propuesta original y entretenida, con momentos divertidos y estrafalarios que te harán pasar un buen rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *