“Que se haga justicia, los fueguinos no nos merecemos esto”. Pidió el Secretario General de ASOEM, Gustavo Morales.
RIO GRANDE.- El secretario general de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales, Gustavo Morales, expresó en nombre del gremio y suyo propio, la indignación y estupor por el asesinato del jubilado municipal Juan Carlos Lucena.
“Estos hechos son aberrantes, los fueguinos no nos merecemos esto, don Juan Carlos Lucena trabajó toda su vida en el Municipio de Río Grande donde trabó muchas amistades por su bonhomía, era muy querido por todos y venir a terminar así, víctima de un brutal asesinato es indignante y causa estupor en toda la sociedad”, dijo el secretario gremial.
Además, insitióque: «Desde ASOEM pedimos justicia, que se esclarezca este aberrante hecho de sangre”. A la vez, envió públicamente sus condolencias a todos los seres queridos del jubilado municipal asesinado.
“Felicitamos al Juez, Dr. Daniel Cesari Hernández y a la Policía de la Provincia por su rápido proceder y en atrapar a tres sospechosos, solo pedimos que se haga justicia por la memoria de don Juan Carlos Lucena”, finalizó Morales.