Melella recorrió varias obras en progreso de la zona de Chacra XIII. El intendente destacó la labor de los trabajadores y la importancia de llevar los servicios básicos a todos los vecindarios de la ciudad.
RIO GRANDE.- El intendente de la Ciudad, Gustavo Melella, recorrió ayer obras de conexión de gas, construcción de cordón cuneta y el playón deportivo en el barrio Los Cisnes. Estuvo acompañado de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, del secretario de Salud, Dr. Walter Abregú y del secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín.
Melella destacó la llegada de gas natural a la urbanización y recordó: “este es un barrio enteramente construido por el Municipio. Nosotros habíamos asumido el compromiso de traer el gas natural para que las familias pudieran dejar de utilizar zepelín y lo hemos cumplido, porque es un servicio esencial para nuestros vecinos que impacta directamente en la calidad de vida. El Municipio también se hace cargo de las conexiones a los domicilios para que no se genere un costo extra a las familias en un momento como este”.
Asimismo, Melella detalló que se está completando la infraestructura de la zona: “con la construcción de cordón cuneta y con el playón deportivo que ya se encuentran en marcha y que los vecinos podrán disfrutar en un tiempo más”, dijo.
“También estamos llevando adelante obras muy importantes en otros sectores, tratando de responder de la mejor manera a las necesidades de las familias en cuanto a cloacas, agua, gas, pavimento, espacios deportivos y recreativos, salud y muchas otras acciones que tienen como fundamento la inclusión social”, agregó Melella.
Finalmente, el Intendente agradeció a quienes colaboraron para hacer posible el avance de las obras y aseguró: “continuaremos acompañando desde la gestión el crecimiento de Río Grande, procurando tener una ciudad cada vez más linda, más inclusiva y con los mejores servicios”.