Hoy a la tarde se realizó un allanamiento en una vivienda, relacionado al hecho violento denunciado el domingo, sobre el ataque que sufrieron personas que luego ingresaron lesionados a la guardia del hospital de Río Grande. Secuestraron barretas, cuchillos y vestimenta de interés. Hay un identificado y notificado de derechos y garantías.
RÍO GRANDE.- Por orden de un juzgado, el personal policial realizó esta tarde un allanamiento en una vivienda particular (ubicada sobre la calle Mirko Milosevic al 400), lugar donde secuestraron: dos barretas, un bastón de madera, un cuchillo, un palo de madera que tenía adosado a un extremo, un cuchillo y vestimenta de interés.
El operativo está relacionado con el caso ocurrido en la madrugada del domingo en el local nocturno La Gaviota (ubicado en calle Mirko Milosevic al 400), donde a raíz de una riña, resultaron lesionados dos personas mayores de edad. Uno está internada en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva).
Tras tareas de relevamientos, testimonios e investigativas, efectuadas por parte de la Comisaría de la jurisdicción, en conjunto con la División Delitos Complejos y Policía Científica, se obtuvo la individualización de los autores de la agresión, y en su vivienda se realizó el allanamiento:
Los policías realizaron una requisa personal de Miguel López, y se obtuvo un resultado positivo, ya que vestía las prendas relacionadas al hecho investigado. El juzgado interviniente ordenó su fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías.