Ataque informático en la Caja de Jubilaciones

Desde la Presidencia de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSPTF), se informó que el organismo ha sufrido un ataque informático en sus correos institucionales, por lo que “solicitamos evitar enviar consultas desde correos electrónicos gmail.com”.

USHUAIA.- En el mismo comunicado indican que “podrán enviar consultas desde otras cuentas de correo o acercase a nuestras sedes en el horario de 8:15 a 13:15 o enviarnos mensaje de WhatsApp a: 2901-581873/649285 ó 2964-698588

Desde la Presidencia informaron que “actualmente nos encontramos abocados a restablecer el normal funcionamiento del servicio, lo cual podrá demorar algunos días; por lo que les pedimos disculpas por los inconvenientes que esto podría ocasionarles”.

“Recuerden por favor revisar su correo SPAM si están esperando alguna respuesta de la CPS (Caja de Previsión Social)”, indica el comunicado.

Otra cuestión importante que recuerdan las autoridades del sistema previsional, señala: “Si usted envió una consulta, por favor aguarde su respuesta. El personal de atención al público responde respetando el orden de llegada, por lo que no es necesario reiterar la consulta por otras vías de comunicación; ya que genera mayores demoras al momento de responder”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *