ATE se sumó a la campaña solidaria por los inundados

RIO GRANDE.- La seccional Río Grande de la Asociación Trabajadores del Estado también se sumó a la campaña solidaria para ayudar a los vecinos que sufrieron las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y para ello recolectan ropa, alimentos no perecederos, agua y artículos de limpieza, en su sede gremial ubicada en Pacheco 756; en el horario de 14:00 a 17:30.

Celia Figueroa, quien integra la Secretaría de Género y Carmen González, del Centro de Jubilados del Sindicato; encabezan la campaña, solicitando la colaboración de los afiliados al gremio y de toda la comunidad. “Sabemos que los vecinos de Río Grande son solidarios y queremos aportar nuestra colaboración en la cruzada solidaria que lleva adelante ACHER, la asociación de hermanos chilenos, a quienes le acercaremos todo lo que recolectamos ya que ellos después se encargarán de que llegue hasta las localidades bonaerenses afectadas”.

Esta es una nueva campaña de solidaridad encarada por ATE. Hasta hace una semana, la Secretaría de Género, a cargo de Celia Figueroa, juntó leche para ser distribuida en los hogares más carenciados de la zona de la Margen Sur y, de acuerdo al saldo de ese trabajo realizado, más de 110 familias recibieron esa ayuda.

Para el caso de los inundados, se solicita el aporte de ropa de cama, ropa para vestir, agua mineral y muchos elementos de limpieza, como puede ser lavandina, detergente, jabón, trapos de piso y guantes; entre otros elementos.

Celia Figueroa y Carmen González, representantes de ATE, seccional Río Grande.
Celia Figueroa y Carmen González, representantes de ATE, seccional Río Grande.