
USHUAIA.- El rápido accionar e investigación lograron el esclarecimiento casi inmediato de un hecho delictivo. Un pasajero de un remis había robado dinero en efectivo y un celular al chofer y tras una inmediata y efectiva investigación Judicial y Policial, se logró dar con todos los elementos sustraídos y el delincuente.
Alrededor de las 05:56 de hoy solicitan la presencia personal policial en el Ingreso al Bº Bosque del Faldeo. En este lugar, en la remiseria “Carlitos”, un chofer de esta agencia, Sergio Julio Solano, de 57 años, explicó a la policía que había subido al vehículo a un pasajero, con destino hacia el Bº San Vicente, circulando por calle San Martin, ARA General Belgrano.
En la intersección de las calles Facundo Quiroga y Muriel –indicó Solano- fue amenazado cuando escuchó “esto es un asalto”, donde el pasajero delincuente le exigió todo el dinero en efectivo y el celular.
El ladrón le hace tirar al chofer el celular, sobre la calle Héroes de Malvinas. Luego el delincuente descendió del rodado en la calle Soberanía Nacional al 1700, llevándose una suma de 1700 pesos.
Atrapan al ladrón
Tras los datos aportados por la víctima de este hecho delictivo, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de la Dra. Barrionuevo y la Policía inicia una investigación inmediata del caso y por los datos obtenidos, se libra una orden de allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Ignacio Rucci al 2700, donde vive Adriano Emanuel Gianformaggio Casatari.
El operativo en este lugar, logra el resultado positivo y se procede al secuestro de dinero en efectivo, indumentaria vinculante a la causa y un aparato de telefonía celular. Casatari Gianformaggio fue notificado de derechos y garantías, entre otras medidas judiciales.