Sucedió en un sector de Ushuaia. El ladrón había robado varias herramientas y los investigadores policiales lo reconocieron por imágenes que había grabado una cámara de video.
USHUAIA.- El pasado miércoles a la tarde, un hombre fue detenido por la policía con varios elementos que había robado en una obra en construcción.-Uno obrero del lugar indicó que entre las 13:00 y 13:40 de ese día, habían sustraído de una obra varias herramientas, las cuales y posterior a una investigación, fueron encontradas en una vivienda ubicada sobre la calle Beauvoir al 2300 de esta ciudad.
Luego de analizar imágenes de una cámara de video, los investigadores reconocieron inmediatamente al autor del hecho, quien minutos después fue detenido: Mario Javier Gálvez, muy conocido en el ambiente policial por su frondoso legajo delictivo.
En la obra el sujeto sustrajo las siguientes herramientas: amoladoras (chica; grande); atornilladora; soldadora carcasa amarilla. Cabe mencionar que en el momento de sustraer estos elementos, el sujeto que se encontraba vistiendo prendas de color negro y encapuchado.
Los trabajadores se encontraban en ese momento preparados para almorzar y la edificación había quedado vacía; el portón principal se encontraba con el pasador activado y sin candado.