Un vehículo particular colisionó a otros rodados que estaban estacionados en Ushuaia. Alrededor de las 14:30 se produjo el incidente vehicular en la calle Gobernador Deloqui, frente a la Comisaría de Género y Familia.
USHUAIA.- Un Nissan March, conducido por Franco Agustín Figueroa, de 26 años, se trasladaba sobre Gobernador Deloqui y colisionó el lateral izquierdo del móvil de la Comisaría de Género, que estaba sin ocupantes y luego a un Volkswagen Trend, de Juan Ignacio Marcel, de 37 años, quien estaba acompañado por Mariana Mendoza, de 27. Este rodado también estaba estacionado sobre la margen derecha.
Los afectados fueron trasladados al nosocomio de esta ciudad debido a que aquejaban dolencias físicas al momento de ser rescatados por el personal de Bomberos Voluntarios que se hizo presente en el lugar.
Chocó y se fugó
Una colisión vehicular se produjo en la madrugada de ayer en una intersección de calles de Ushuaia. A la 04:48 personal policial concurrió hasta avenida Alem y calle Cámpora, debido a un siniestro vial.
Gabriel Mansilla, propietario de una Chevrolet LUV que estaba estacionada sobre Alem, fue colisionado por un WV Gol Trend, rodado que luego se dio a la fuga.
Posteriormente, un móvil policial localizó en la calle Salta al 2000 al Gol que se había fugado y estaba con signos de haber colisionado.
En la parte posterior se encontraba el conductor y en aparente estado de ebriedad, situación evidenciada por el fuerte aliento etílico que exhalaba al hablar.
En consecuencia, los policías procedieron a detener a Pablo Acevedo, de 24 años, en la faz contravencional, siendo trasladado a una dependencia policial, previas actuaciones de rigor en el nosocomio local.
Un incendio
En la madrugada de ayer se produjo un incendio en una vivienda de Ushuaia, la cual estaba deshabitada.
A las 01:54 concurrió al lugar los bomberos en el ígneo que se estaba produciendo en una vivienda ubicada sobre calle Río Gallegos al 600.
Tras sofocado el incendio personal policial localizó a la propietaria de la morada, Catalina Raipane, de 24 años, a quien mediante acta de estilo se le entregó la casa; el fuego se habría producido de forma accidental y afectó el 10 por ciento de la vivienda.